Cancún FC buscará mantener el liderato del Grupo Uno

Cancún, Quintana Roo 7 de Mayo de 2021.– ¡Llegó la revancha! Cancún FC y Campeche FC Nueva Generación vuelven a encontrarse en el camino, ahora en la segunda vuelta, en la jornada 20 para ser exactos de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).


Su compromiso de este sábado a las 16:00 horas en ‘La Muralla de Kin-Há’, luce más que un simple juego, la oportunidad de vengar la dolorosa afrenta que sufrieron en la novena fecha, el 28 de noviembre, cuando cayeron (6-1) en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).


En esta ocasión, el panorama es muy diferente para los dirigidos por Enrique Vela, ya que ostentan el liderato del Grupo Uno con 34 puntos, apenas uno más que el sublíder, Deportiva Venados, con 33, su principal dolor de cabeza en la disputa por la posición de honor.


Por si fuera poco, registran nueve juegos sin conocer la derrota, mismo número sin permitir gol, precisamente desde que su rival en turno, lo venció en Cancún.


Parte de su éxito a la defensiva, es justamente el experimentado arquero, Obeth García Rojas.
Los caribeños llegan a la ciudad amurallada con la motivación a tope para encarar este desafío, gracias a los triunfos que consumó ante Pioneros Junior y recientemente, Pejelagartos de Tabasco, ambos por idéntico (2-0).
En cambio, los anfitriones saldrán con todo por una nueva victoria, pues con sus 30 puntos también están cerca del liderato.


Por el momento, aparecen en el cuarto escalón, convertida en la segunda mejor ofensiva de su sector, con 36 goles, uno menos que el mejor en este rubro, Deportiva Venados con 37, ante el que perdió (2-0) como visitante hace un par de semanas.

Botón volver arriba