Mario Machuca visita colonias inundadas del Distrito VIII

Mario Machuca inundacionesCancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato del Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca Sánchez, recorrió las diversas colonias inundadas que forman parte de su Distrito, como la Donceles 28, las colonias irregulares y el ejido Alfredo V. Bonfil.

Mario Machuca sin titubear apoyó a la población en los momentos de contingencia, en donde ayudó a sacar el agua de sus hogares, limpió alcantarillas y retiró la basura que tapa las coladeras.

Tras las torrenciales lluvias, decenas de familias de la colonia “Donceles 28” se acercaron al candidato a la diputación, Mario Machuca, en donde le pidieron que los ayude para que ya no vivan más inundaciones en su colonia, ya que desde que destruyeron el manglar y les construyeron una barda perimetral de nueve metros de altura, sus vecinos de Puerto Cancún, de manera continua viven la impotencia de ver perder sus pertenencias.

En tanto que en el ejido Alfredo V. Bonfil, como en las colonias irregulares, la queja de los pobladores es que las inundaciones son por falta de la pavimentación, alcantarillas y pozo de absorción.

Mario Machuca recalcó que de llegar al Congreso Local, con Paul Carrillo a la presidencia municipal, realizará las gestiones adecuadas para la construcción de más pozos de absorción y el mantenimiento constante a la infraestructura urbana, así como los servicios básicos en donde se requiera, para que en la temporada de lluvias o de huracanes no vuelvan a vivir ese tipo de situaciones.

Botón volver arriba