Instituto de la Cultura y las Artes prepara agenda de actividades para este fin de semana

CANCÚN, Q. Roo, 31 de agosto de 2018.- Como cada fin de semana, el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez invita a la ciudadanía a disfrutar de los diferentes eventos que se ofrecen al público para su entretenimiento.

En este caso, se dio a conocer que el sábado 1° de septiembre se realizará la “Magna Vaquería Yucateca”, a partir de las 18:30 horas, en la explanada del Palacio Municipal, para posteriormente, con la procesión de la cabeza de cochino se trasladarán hacia el Parque de Las Palapas, donde podrán deleitarse con las melodías de la “Orquesta Jaranera”.

Para el domingo 2 de septiembre, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de objetos retro, autos de colección, así como la presentación de bandas, durante la realización del “Rockabilly Fest 2018”, que tendrá lugar también en el Parque de Las Palapas, a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, como cada domingo, los interesados en aprender a bailar ritmos latinos, pueden aprovechas las “Clases de salsa estilo casino”, en el Foro Cultural Na´at, ubicado entre la avenida Náder y Tulum, atrás del restaurante Rolandi´s. Los principiantes deberán acudir a partir de las 18:00 horas y los intermedios a las 19:00 horas.

En todos los casos, el acceso es gratuito y las presentaciones son totalmente familiares.

Botón volver arriba