Chanito Toledo compromete apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores

chanito con mujeresPlaya del Carmen, Quintana Roo, 26 de mayo de 2013.- El candidato a la diputación por el VII Distrito electoral José Luis “Chanito” Toledo, aseguró es en el núcleo básico familiar de la sociedad playense, en donde se construyen los proyectos que impulsan el crecimiento de esta ciudad quintanarroense, por lo que los habitantes de Playa del Carmen tendrán un aliado en el Congreso local.

El abanderado del partido tricolor para el Congreso del Estado afirmó que las familias del municipio de Solidaridad son propositivas y tienen deseos de crecer en su economía.

“En Playa del Carmen vive mucha gente de corazón muy grande, gente que es muy trabajadora” dijo Toledo, argumentando que cada día se instalan 3.4 negocios nuevos, con la apuesta en la inversión enfocada a diversificar las actividades comerciales en el municipio, la gran mayoría están concentradas en la industria turística, misma que fomentan empleos.

Chanito Toledo manifestó esto durante su visita a los vecinos del fraccionamiento Santa Fe realizada al mediodía de este domingo, en donde aseveró: “Son las mujeres y jóvenes emprendedores, quienes están promoviendo la economía familiar a través de la microeconomía”.

Además puntualizó que en la inversión privada de micro y pequeñas empresas, las mujeres son eje toral económicamente hablando, ya que en Solidaridad, el 44 % de empresas establecidas son encabezadas por mujeres empresarias y el 22 % de los hogares en Solidaridad tienen en la mujer a la cabeza de la familia. Ante estas estadísticas, Chanito dijo que promoverá una alianza social con las mujeres para que las familias en Playa del Carmen ganen más.

El candidato a diputado local por el PRI, finalizó señalando que éste el gran momento para impulsar la economía familiar, puesto que Playa del Carmen vive un periodo óptimo para desarrollar mejoras económicas, pues con su trabajo legislativo en el Congreso del Estado se complementarán las estrategias de los gobiernos de Roberto Borge Angulo y Enrique Peña Nieto para que los habitantes de este municipio vean el fruto de su trabajo traducido en bienestar para sus familias.

Botón volver arriba