Quintanarroenses logran 6 medallas en el «Mexican Open»

Alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal de Kick Boxing “MUL-DO” tuvieron su primer desafío de talla internacional, esto luego de competir en el “Mexican Open” de la especialidad, mismo que se realizó en el Hotel Barceló de la Riviera Maya y organizado por la Federación Mexicana de este deporte; los atletas que también representaron a Cancún participaron en un torneo, el cual contó con una presencia de alrededor de 300 artemarcialistas de varios países.

“Estamos muy contentos por nuestros alumnos, ya que trajeron un total de seis medallas, se trata de la primera participación de nuestra escuela en un evento y se obtuvo buenos resultados, los cuales se deben a su esfuerzo y dedicación que tienen en sus entrenamientos, estoy muy orgulloso de todos ellos”, comentó Armando Martínez Chi, director de las Academias “MUL-DO”.

Hablando de los resultados, la joven cancunense Priscila Pallares Prida resaltó al colgarse al pecho dos preseas, una de oro en Formas Musicales y una de plata en Formas Creativas; otro quintanarroense que se adjudicó dos metales, fue Daniel del Castillo Brito, quien logró par de bronces en Formas Creativas y Combate.

Por su parte, la joven benitojuarense Stephanie Osorio Ávila se llevó una medalla de oro en la prueba de Formas Creativas; y finalmente, Mauricio Rodríguez Mendoza cosechó un metal de bronce en la modalidad de Combate.

En total, los representantes “MUL-DO” lograron dos oros, una plata y tres bronces, para un total de seis metales para Quintana Roo.

“Con esto además de debutar en los eventos, nuestros alumnos y la academia, se dicen listos para seguir obteniendo fogueos en competencias, agradecemos el trabajo por la realización este certamen y la invitación de nuestra Federación”, concluyó Armando Martínez.

Botón volver arriba