Propuestas de valor y mejor calidad de vida para las familias: Adriana Teissier

CANCÚN, Q.R. 21 DE ABRIL.- “Es momento de mejorar en serio Quintana Roo con propuestas de valor para elevar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, golpeadas aún más por la pandemia”, sentenció la candidata a diputada local por el Distrito 01 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Adriana Teissier.

Con una vida entregada también a la filantropía, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, enfocará su labor como legisladora al trabajo social por las familias de escasos recursos y contar con programas sociales con visión humanista.

Pese a su juventud, el 42.1% de la población del municipio de Puerto Morelos son personas dedicadas a los quehaceres del hogar, cuya problemática requiere atención especial, pues son las que más resienten las secuelas económicas de la pandemia desde diversos ángulos, como salud, empleo y educación.

Durante sus recorridos para escuchar de viva voz las necesidades de la gente, la aspirante de la coalición “Va por Quintana Roo” por el Distrito 01 avanzó firme y solidaria para platicar con los habitantes, particularmente mujeres y personas de la tercera edad, quienes representan parte de la población más vulnerable.

Botón volver arriba