Taxistas entregan donativo a asociaciones civiles en Cancún

Cancún, Q. Roo. jueves 10 de marzo del 2022.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” entregó, hoy al medio día, donativos en efectivo a la Fundación “Aprendiendo a Vivir con VIH-SIDA” A.C. y a la “Asociación de Salud y Bienestar Quintana Roo” A.C.

Los donativos son resultado de las aportaciones en comida, postres y refrescos que los directivos del gremio donaron a su vez, para la kermés organizada en el marco de la recién efectuada “Caravana de la Salud y Belleza” con motivo del “Día Internacional de la Mujer” en el recinto sindical.

En este sentido, Ruth Salazar Ceballos, Secretaria General Adjunta del Sindicato de Taxistas “Andres Quintana Roo” sostuvo que siempre será un compromiso trabajar por el bienestar de la sociedad benitojuarense.

“Agradecemos a toda la familia taxista por esas muestras de amor al prójimo, que Dios los bendiga” refirió la Sra. Alejandra Hernández Lara de “Aprendiendo a Vivir con VIH-SIDA”,
quién dirige esta asociación civil desde hace 24 años.

Por su parte, Daniela Olivera Herrera, Presidente de “Salud y Bienestar (SB) Quintana Roo” dijo que siempre estarán en la mejor disposición de apoyar a los taxistas de Cancún en eventos tan significativos para las mujeres, niños y la familia en general.

Los taxistas y sus familias tuvieron acceso, durante la “Caravana de Salud y Bienestar”, a pruebas rápidas de papanicolau, sífilis, VIH y consultas con optometrista, odontólogo, psicólogo y médico general.

También se brindaron servicios de uñas en acrílico, cortes de cabello, planchado de cejas y masajes terapéuticos, todos completamente gratis.

En el evento también estuvieron presentes Alejandra Aguilar y Eduardo Balam, Secretaria de Relaciones Públicas y de la Oficina de Gestión Social del gremio, respectivamente.

Salir de la versión móvil