Inaugura Roberto Borge Rodeo de Lanchas Mexicanas

Borge Rodeo de lanchas mexicanas

COZUMEL, Quintana Roo, 10 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta noche la edición 32 del Rodeo de Lanchas Mexicanas 2013, donde anunció que el Gobierno del Estado suscribirá un convenio con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), para impulsar la pesca deportiva en Quintana Roo y atraer mayor turismo.

 

Acompañado por el presidente municipal Aurelio Joaquín González; el presidente del Comité Organizador del Torneo de Lanchas Mexicanas 2013, José Antonio Novelo Zapata, y por el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, el Gobernador refrendó su compromiso de seguir apoyando esta justa deportiva que cada vez tiene mayor participación.

 

—Me siento muy orgulloso de estar en mi isla y de apoyar esta actividad —dijo—. Vamos a suscribir en los próximos días con el secretario de la Sagarpa, Enrique Martínez, el convenio para impulsar la pesca en Quintana Roo, para tener más apertura y para atraer a más turistas.

 

—Hasta ahora son 144 lanchas inscritas y todavía está abierto el registro para participar mañana en este Rodeo de Lanchas —comentó el Ejecutivo.

 

A su vez, el presidente municipal Aurelio Joaquín González manifestó agradecimiento al Gobernador por fomentar el deporte y de cumplirle a la gente de Cozumel.

 

Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Rodeo de Lanchas Mexicanas 2013, José Antonio Novelo Zapata se congratuló por el apoyo recibido del Gobernador para celebrar esta competencia de pesca deportiva, cuyo premio es un automóvil último modelo que será entregado el domingo en el parque principal “Andrés Quintana Roo”

Botón volver arriba