Paul Carrillo se registra ante el IEQROO por la alianza PRI, PVEM y PANAL

Paul Carrillo IEQROO

Cancún, Quintana Roo, 8 de mayo del 2013.-Paul Carrillo se registró esta noche ante el Consejo Distrital Electoral VIII del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como el abanderado de la alianza “Para que tú ganes más” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL), para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez en las elecciones del próximo 7 de julio.

Con su registro en mano y acompañado de los dirigentes municipales de los institutos políticos que lo postulan, José Luis González Mendoza, del PRI; Luis Alberto Chuc Nájera, del PANAL, y el estatal del PVEM, Remberto Estrada Barba, Paul Carrillo afirmó que seguirá siendo respetuoso de las leyes electorales, como lo ha sido hasta ahora, y aseguró que ya se encuentra listo para arrancar su campaña proselitista el próximo 13 de mayo para presentar su proyecto de gobierno en el recorrido que hará por cada rincón del municipio.

“Agradezco a todos ustedes que hayan venido a ser testigos y acompañarnos a toda la planilla para miembros del Ayuntamiento y candidato a Presidente Municipal, decirles que a partir de que los tiempos legales nos permitan saldremos a las calles a dar nuestras propuestas y hablar de lo que la propia ley nos va a permitir y siendo respetuosos del marco normativo del Estado de Quintana Roo, en el pleno ejercicio de nuestros derechos constitucionales”, expresó ante sus seguidores, acto en el que estuvo acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Vía, y su señora madre, Linda Cáceres de Carrillo.

El candidato arribó a las 19 horas a la sede del Consejo Distrital Electoral VIII del Ieqroo, en la Supermanzana 2, seguido por una caravana de simpatizantes, así como del representante de su partido ante la autoridad electoral estatal, Sergio Anguiano.

Entregó la documentación al consejero presidente, José Luis González Nolasco, quien constató el cabal cumplimiento de los requisitos para este procedimiento que marca la ley electoral.

Tal como lo establece el Artículo 159, 161 y 162 de la Ley Electoral de Quintana Roo, se fijó este día para el registro de candidatos, por lo que el contendiente arribó junto con su planilla integrada de la siguiente manera:

 

 

PROPIETARIO

SUPLENTE

Presidente

Paul Carrillo

Martha Margarita Rodríguez Rodríguez

Síndico

José de la Peña Ruiz de Chávez

Guillermo Andrés Brahms González

1° regidor

Luz María Cruz Alanís Elguera

Lorena Elizabeth Ribbón López

2° regidor

Tyara Schleske de Ariño

Esteban Loy Ávila

3° regidor

Gilberto René Sansores Barea

Carlos Enrique Ruiz Dzul

4° regidor

Ana Patricia Peralta de la Peña

Ulrika Fichtl  Merino

5° regidor

Manuel  Jesús Tzab Castro

Luis Alberto Chuc Nájera

6° regidor

Elda Candelaria Ayuso Achach

Claudia Ivette Manzanilla Poot

7° regidor

Alberto Vado Morales

Iván Quiñonez Hernández

8° regidor

Olga Hop Arzate

Rilma  Minola Sabido Canche

9° regidor

Héctor José Contreras Mercader

Fernando Peralta Rivera

 

Botón volver arriba