Hija del Pantera la mujer más joven de México en la liga de Footgolf

Cancún, Quintana Roo*.- Espectacular nivel mostrado por Erick “Pantera” Sánchez, durante la 9na Fecha de la Liga de Footgolf de Cancún, al terminar con una tarjeta de 10 golpes bajo par e imponer un nuevo récord en el Campo de Golf El Tinto del Cancún Country Club.


La racha de triunfos en los dos circuitos quintanarroenses continúa para el jugador de Hellfish Footgolf Club quien sumó su quinta victoria al hilo, ahora imponiendo nuevo récord en el actual trazado, dejando atrás la marca anterior del español Piero Menor (-8). Además, su hija Ericka Sánchez de 14 años, quien es la mujer más joven en toda la República Mexicana en jugar dicho deporte, obtuvo el primer lugar en la rama femenil.


En esta penúltima fecha participaron más de 20 deportistas con la presencia de dos jugadores provenientes de Guadalajara y otro más del centro del país, quien radica ahora en Tulum, con lo cual son ya tres los municipios presentes en el torneo quintanarroense.


En la categoría Caballeros el vencedor fue el bicampeón Rodolfo Villicaña de Hellfish (1 arriba de par), seguido de Arturo Valdez de Halcones Footgolf Club de Guadalajara y el cancunense Joshimar Mendoza de Kukulkan Footgolf Club, ambos con 2 golpes arriba de par.


Daniel “Topo” Moguel de Hellfish se volvió a llevar la categoría Senior con una tarjeta de 68 golpes (-4), seguido de David Cordero y Richard Ramírez, ambos de Kukulkan, con 70 y 71 golpes, respectivamente. Cabe señalar que por primera vez en Cancún se contó con la participación de un jugador en la categoría Master: Arturo Valdez Barragán, de 73 años, quien viajó desde Guadalajara con su hijo, quien se llevó el segundo lugar en Caballeros.


Acompañando al “Pantera” en el podio de la categoría Amateur, se encuentran Miguel Canto de Hellfish (-6) y Argenis Gutiérrez de Jaguares Footgolf Club (+4); mientras que en la categoría Damas la vencedora fue la juvenil Ericka Sánchez, tras vencer en el desempate de tarjetas a Dinora Cruz. El tercer lugar fue para Ovilia Cruz con 9 arriba de par.
La siguiente fecha Oficial y última de la Liga de Footgolf de Cancún será el próximo 6 de noviembre, aunque la actividad del Footgolf no cesa en nuestro estado ya que el próximo 17 de octubre se jugará la cuarta fecha de la Copa de Footgolf Quintana Roo en Pok Ta Pok.


Para mayores informes no dejen de visitar las redes sociales de la Liga, Facebook, Instagram o YouTube donde nos pueden encontrar como Footgolf Cancún.


Liga de FootGolf Cancún Fecha 9Serial 2021El Tinto Golf CoursePAR 72
Damas1.- Ericka Sánchez 79 (+7)2.- Dinora Cruz 79 (+7)3.- Ovilia Cruz 81 (+9)
Senior1.- Daniel Moguel 68 (-4)2.- David Cordero 70 (-2)3.- Richard Ramírez 71 (-1)
Amateur1.- Erick Sánchez 62 (-10)2.- Miguel Canto 66 (-6)3.- Argenis Gutiérrez 76 (+4)
Caballeros1.- Rodolfo Villicaña 73 (+1)2.- Arturo Valdez 74(+2)3.- Joshimar Mendoza 74 (+2)
Equipos1.- Hellfish – 380.41 pts2.- Kukulkan – 305.36 pts3.- Jaguares – 174.03 pts

Botón volver arriba