Pioneros Junior realizan su primer entrenamiento de pretemporada en el Estadio “Cancún 86”

El cuadro de los Pioneros Junior echaron andar los motores, esto luego de sostuvieron su primer entrenamiento de pretemporada de cara al próximo torneo de la Tercera División Profesional (Liga TDP) y esta semana los dirigidos por el estratega cancunense, Enrique Vela Garrido, concentrarán sus trabajos principalmente en el Estadio “Cancún 86”.

En Pioneros Junior quieren aprovechar cada día y por ello se echó en marcha la pretemporada en donde con un grupo de cerca de 30 jugadores iniciaron las pruebas físicas y de resistencia.

El inicio de esta pretemporada tuvo lugar en el Estadio “Cancún 86” y en donde se contó con la presencia de una base importante del torneo anterior, así como de jugadores que estuvieron realizando visorias en las últimas semanas y para esta ocasión cinco jugadores de la Sub-17 y la Sub-15.

A falta del calendario oficial el cual estaría próximo a ser anunciado por parte de la Liga TDP, el cuerpo técnico encabezado por “Quique” Vela planifican una pretemporada de siente semanas en donde la primera etapa será de trabajo físico, para después pasar a entrenamiento enfocados al cien por ciento en la cancha los cuales podría estar reforzados con partidos amistosos que aún están por confirmarse.

De igual forma el profesor Vela mandó un mensaje a toda la afición pionera que día con día esta apoyando a los Pioneros de Cancún.

“Estoy contento de poder regresar a casa, ya estamos trabajando para darles el mejor espectáculo en la cancha, esta pretemporada la vamos a tomar con la seriedad que se merece, nuestra tarea es tener un equipo competitivo y protagonista, esperamos poder darles la mejor satisfacción a los aficionados e igual si la situación por la pandemia lo permite, nos dará mucho gusto ver de regreso a las familias y aficionados en la grada del Cancún 86”, comentó el estratega cancunense.

Es así como los Pioneros Junior ya se enfocan en su próxima Temporada 2021-2022 de la Liga TDP la cual podría arrancar a mediados o finales del mes de septiembre.

Salir de la versión móvil