Mantienen en optimas condiciones Playa Norte en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de julio de 2021). – El compromiso de la actual administración de Isla Mujeres por ofrecer playas limpias tanto a locales como a visitantes continúa, por lo que de manera constante las cuadrillas de trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se dedican a mantener limpios los arenales.

De lunes a viernes los trabajadores de la Zofemat realizan de 5:00 a 10:00 horas la recolección de basura, realizan colado de arenales, rastrillado y retiro del sargazo, en caso que llegara a las costas de la isla, lo cual durante la actual temporada de arribazón ha sido de manera atípica.

Estos trabajos se refuerzan con guardias los fines de semana de 7:00 a 10:00 de la mañana para que tanto Playa Centro como Playa Norte luzcan sus blancos arenales y aguas azul turquesa a los cientos de visitantes que arriban diariamente al destino.

Es preciso recordar que el destino cuenta con tres playas certificadas con el distintivo Blue Flag, lo cual recibe con los “brazos abiertos” a los vacacionistas, a quienes se les hace una invitación a evitar dejar basura en las playas, para que permanezcan en óptimas condiciones para disfrute de todos.

Botón volver arriba