Inicia aplicación de la primera dosis de vacuna Pfizer a personas de 50 años en Cancún

Siguiendo con la segunda fase del Programa Nacional de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno de México en coordinación con los gobiernos estatal y municipal, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa que este martes inició la aplicación de vacunas Pfizer a personas de 50 a 59 años de edad y adultos que no hayan recibido la primera dosis.

Las cinco sedes establecidas para la vacunación son los domos “Jacinto Canek”, Región 94 (DIF), Región 96 (CFE) y “Toro Valenzuela”, así como Campo Escuela San José.

Una vez pasado el registro y el filtro de revisión de signos vitales, las primeras personas en recibir el biológico fueron en el “Jacinto Canek”, Carlos de Atocha A.G., de 50 años, que vive en la Supermanzana 4, mientras que en el Campo Escuela San José fue Jesús de la C.F., de 53 años, quien vive en la Supermanzana 104.

En la sede del domo de la Región 94 (DIF) fue Esther del Carmen A.E., quien vive en la Supermanzana 94 y cuenta con 53 años; en tanto en la Región 96 (CFE) fue  Rafaela H.S., de 57 años de la Supermanzana 95 y en el domo “Toro Valenzuela” fue Víctor Dolores N.C., de la Supermanzana 67, con 50 años de edad.

Al corte de las 14:00 horas los vacunados en todas las sedes han sido seis mil 382 ciudadanos.

Durante la jornada de vacunación, el Instituto de la Cultura y las Artes tuvo artistas locales que amenizaron con diversas canciones y ritmos musicales a las personas que esperan su turno de pasar.

La Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal realizó un recorrido por todas las sedes de vacunación, iniciando alrededor de las 11:00 por el Domo Jacinto Canek, posteriormente acudió al “Toro Valenzuela”, continuó en la Región 94; asimismo, se trasladó al domo de la Región 96, para finalizar su recorrido en el Colegio San José.

Botón volver arriba