Anahí González se compromete a apoyar agricultores y ganaderos en Chetumal

Chetumal.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Anahí González Hernández, continuó con sus recorridos de campaña por el municipio de Othón P. Blanco, sumando cada vez más simpatías y adeptos hacia el proyecto de la 4T. “Vamos unidos y a todo galope hacia el 6 de junio”, destacó como resultado de su visita a Nicolás Bravo.


“¡Qué tarde maravillosa en Nicolás Bravo! Nos recibieron con caballos y mototaxis en esta comunidad insigne de Othón P. Blanco. Mi compromiso es con agricultores, ganaderos y apicultores de toda la zona, quienes saben que cuentan con Morena Muchos confirman que ya no están solos, porque la mano amiga de la #4T no se niega. Gracias por esa alegría y ese optimismo que contagia”, destacó.

Anahí González reiteró que como diputada federal legislará para que aterricen más recursos y apoyos para la zona sur de Quintana Roo.

En su mensaje, la candidata y fundadora de Morena en el estado expresó que la vuelta al pasado no debe ser opción para el sur del estado, ya que la lucha por la esperanza busca extirpar de manera definitiva los males y derrotar a la mafia que quiere seguir incrustada en el poder o pretende regresar para continuar beneficiándose del mismo.


“Morena y la 47 proponen defender esa esperanza y avanzar, en unidad y con movilización, hacia un México mejor”, destacó. Anahí González visitó también la colonia Lagunitas de Chetumal, donde dialogó con las vecinas y los vecinos, escuchando su sentir, tomando nota y generando propuestas concretas en nombre de Morena y de la Cuarta transformación.

“El municipio capitalino, Othón P. Blanco, mantiene viva la esperanza y nos toca defenderla. Debemos insistir: no es opción volver al pasado más oscuro, cuando los de antes se aprovecharon del pueblo bueno”, afirmó.

Botón volver arriba