DIF Solidaridad abre comedor comunitario

Para continuar dando apoyo a las familias que más lo necesitan, el gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, a través del Sistema DIF Solidaridad, abrió un comedor comunitario en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “28 de Julio”.

Con esta acción se brindará alimentación gratuita y nutritiva a las personas que, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no cuentan con ingresos para proveerse de lo más indispensable.

Mirella Díaz Aguilar, directora general del Sistema DIF Solidaridad, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa se puso en funcionamiento este comedor que abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas, donde se brindarán alimentos a las familias que lo requieran observando todas las medidas sanitarias, higiene y de sana distancia.

“Sabemos que en estos momentos muchas personas están pasando dificultades ya que las actividades económicas se encuentran en pausa y es necesario permanecer en casa para prevenir los contagios, es por ello que ponemos a disposición de los solidarenses este comedor comunitario que estará abierto durante la contingencia”, destacó.

Diaz Aguilar hizo una atenta invitación a la población en general que requiera de esta asistencia alimentaria que no dude en acudir al comedor comunitario donde serán atendidos por personal del DIF.

“Son tiempos de ser solidarios y estar cerca de quienes más lo necesiten. Nosotros como DIF Solidaridad, seguiremos ahí para darle una mano a quien lo requiera en estos momentos difíciles”, finalizó.

Botón volver arriba