Presentan oficialmente a la Selección de Futbol 7 en Cancún

Cancún, Quintana Roo– La mañana de este jueves se realizó la presentación oficial de la Selección Cancún Fut 7 en el Hotel All Ritmo Cancún, quienes dieron a conocer conocer la plantilla completa con directivos, cuerpo técnico y jugadores que estarán compitiendo en el estatal Gaft 7 y Mundial de Clubes Ifa 7, así como la nueva indumentaria de local, visitantes y guardametas en representación del municipio de Benito Juárez.

Bajo el esquema de “Los mejores, reunidos en un solo lugar” la Selección de Cancún tendrá su primera aparición en el estatal Gaft 7 que se realizará del viernes 26 al domingo 28 de marzo en Playa del Carmen en busca del boleto al nacional que tiene como sede Cancún.

Este viernes arrancará su participación ante Fc Fenix del Carmen a las 15:00 PM, posteriormente el sábado enfrentarán a FC Piratas Bacalar a las 12:00 PM y su tercer encuentro será ante The Croods a las 21:00 PM.

En la conferencia de medios, el directivo Jacobo García mencionó sobre las ilusiones de cara a estos eventos importantes “Vamos con la finalidad de representar a Cancún y el buen futbol que hay en Quintana Roo, vamos con un buen plantel, un técnico y jugadores capacitados” dijo.

Asimismo, Cristian Domoz, directivo de la Selección dio a conocer el proceso de convocatoria “No fue fácil, tuvimos a muchos jugadores excelentes, pero seleccionamos a los que fueron capaces de resistir entrenamientos, interescuadras, físico y muchos procesos más y creo que tenemos a los mejores” explicó.

En tanto que los futbolistas, Sebastián “Chocolatao” Rivera y Luis Ángel “Nemo” Carrillo comentaron su experiencia de pasar al futbol profesional, ahora a lo que está de moda y se vuelve competitivo el Futbol 7. “Ya llevamos algo de tiempo practicando este futbol y nos hemos encontrado con mucho nivel, pero ahora ya lo frecuentamos más y nos acoplamos” dijo “Chocolatao” Rivera.

El experimentado técnico, Alejandro Flores, dio sus impresiones al dirigir por primera vez en club del sureste mexicano con la finalidad de traer el futbol 7 de calidad a estas zonas, “ En el centro del país se juega el buen futbol 7, pero queremos expandirnos y traigo la convicción de que en Cancún hay mucho nivel y agarrarán el ritmo muy pronto, trabajamos en lo físico y las jugadas trabajadas que se practican en este futbol para ejecutarlos en los partidos” dijo.

Cabe mencionar, que el Mundial de Clubes organizado por Ifa 7 que tiene como sede Cancún, se tiene programado del 20 al 25 de abril, en donde llegan en calidad de anfitriones del evento internacional.

Botón volver arriba