Reservaciones decembrinas al 50% para Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Para las celebraciones decembrinas, la agencia de viajes Julia Tours lleva un 50% de sus reservaciones para Cancún y Riviera Maya, destacó Oscar Iglesias, gerente de ventas de la empresa.

Las agencias de viajes en Cancún, han comenzado a registrar ventas para la temporada decembrina, pues las reservaciones se encuentran en un 50%, con una demanda en particular por Cancún y Riviera Maya, destacó Oscar Iglesias, gerente de ventas de Julia Tours.

“Ahorita vamos bien se acaban de lanzar (las promociones) en el mes de agosto y no te podría dar como datos muy específicos, te podría decir que vamos en el 50% de lo teníamos pensado vender a fin de año”

Aunque en términos generales la temporada de verano que recién concluyó registró niveles de ocupación en la hotelería del caribe mexicano de más del 90%, el Gerente de ventas, explicó, que el mes donde se disputó la Copa del Mundo en Brasil, hubo una disminución.

“Pues la verdad es que el tema del mundial nos afectó un poquito y eso impactó un poquito las ventas y las reservaciones, sin embargo bueno con las alternativas que estamos ofreciendo en precio y todos, nos estamos adelantando un poquito a la temporada y tener acciones de nuestros clientes, que por ejemplo pueden adelantar sus viajes para reservar ahorita en fin de año y semana santa del próximo año”

Cabe destacar que esta agencia de viajes forma parte del grupo Autobuses de Oriente (ADO).

Botón volver arriba