Hoteles ofrecerán calidad en canales HD para huéspedes

Cancún Noviembre 27, 2020 – GigNet, una empresa de Infraestructura Digital con una extensa red regional de banda ancha de fibra óptica desde Cancún hasta de la Zona Hotelera de Tulum, anunció una alianza con Grupo TeleCable, una empresa con más de 20 años de experiencia en Telecomunicaciones y los más altos estándares de calidad en canales HD para entretenimiento de huéspedes en el hotel.


GigNet tiene un estándar probado de calidad y servicio al cliente que cumple con las pautas que hemos establecido junto con Grupo TeleCable y creo que nuestra alianza resultará ser una combinación perfecta para hoteles en Quintana Roo, Yucatán y Campeche» dijo Martín Trozzo Francese, CEO Grupo TeleCable. Nuestra misión es mejorar la vida cotidiana de las personas trayendo entretenimiento, cultura y comunicación a través de la televisión e Internet con los más altos estándares de calidad y servicio, creando un enlace de fidelización con nuestros clientes y colaboradores.


Estamos contentos de asociarnos con Grupo TeleCable, líder en entretenimiento para habitaciones hoteleras, proporcionando un menú de contenido para canales de televisión que incluye Discovery, Sony, TNT, Warner, Fox, ESPN, HBO y canales internacionales como CNN, TVE y Golf Channel,» dijo Mark Carney, presidente de GigNet México. “La alianza con Grupo TeleCable nos permitirá entregar a través de fibra óptica el tipo de entretenimiento en la habitación que los huéspedes están demandando. Estamos entusiasmados por añadir estos servicios a nuestra oferta de banda ancha robusta y nuestra solución de servicio manejados de WiFi. » explicó Carney


«Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de Grupo TeleCable», dijo Paul A. Moore, presidente y CEO de GigNet, inc. «Nuestra cartera integrada de servicios de infraestructura digital transformará la forma en que las personas se conectan, cuando estén de vacaciones o trabajando a distancia».

Botón volver arriba