“Todo por Amarte Cancún Tour 2017” realizará presentaciones en el domo del Palacio Municipal

CANCÚN,  Q. Roo a 25 de mayo de 2017.-  Como parte del compromiso del presidente Municipal de  Benito  Juárez, Remberto Estrada Barba, de dar impulso a las  expresiones artísticas y culturales, el Instituto de la Cultura y las  Artes lleva a cabo un programa de presentaciones en el domo  del Palacio  Municipal denominado “Todo por Amarte Cancún Tour 2017”.

 

El  titular de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano, señaló que este programa tiene por objetivo  activar el arte en distintos puntos de la ciudad, como son espacios abiertos,  edificios  públicos, así como lugares  de gran concentración de personas a fin de promover las  distintas  expresiones  artísticas, como en este caso fue en el palacio municipal.

 

Explicó que en coordinación con la Dirección de Ingresos, dependencia que actualmente lleva a cabo la “Jornada Municipal de Descuentos 2017”, se programó la presentación del violinista  Guillermo Gutiérrez y de la bailarina Sabrina  Calderón, alumna de la escuela de danza Talulah, quienes deleitaron a los presentes con tradicionales piezas del ballet clásico.

 

El funcionario explicó que la intención es  transmitir un poco de alegría a los contribuyentes y personas que acuden a realizar algún trámite, haciendo su espera más amena al disfrutar del espectáculo artístico.

 

Indicó que a un mes de haber puesto en marcha el programa cultural “Todo por Amarte Cancún Tour 2017”, ya ha sido  acercado a distintos  puntos  de la ciudad como  es el monumento “Norte Sur”, mejor conocido como el “Ceviche”, el Kilómetro Cero,  así como espacios públicos  como es  el  Instituto Municipal de  Acceso a la Información (IMDAI), y Plaza centro entre otros  espacios, en los  que se han obtenido resultados positivos por parte de la ciudadanía.

 

Fernando Cervantes dio a conocer que este programa se llevará  a cabo de forma permanente  durante este 2017, buscando que pueda continuar a  lo largo del  2018 al ser  también una plataforma para artistas locales y que de esta manera puedan expresarse  y transmitir sus conocimientos a través del arte.

Botón volver arriba