Dan a conocer próximas fechas de “Punto Verde Móvil” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de octubre de 2020.- En respuesta a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), continúa con acciones concretas para mantener un Cozumel más limpio y sustentable.

En ese sentido, el Subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, informó que a fin de acercar el “Punto Verde Móvil” a los habitantes de la isla, el próximo martes 6 de octubre se ubicará en el parque de Los Lápices, para atender las colonias Repobladores y Juan Bautista Vega, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo, el 8 de octubre estarán en el parque Chentuk; el martes 13 en los parques San Gervasio y en el Biblioavión, en tanto que, el jueves 15 los ciudadanos podrán localizar los remolques de CAMAR en el parque de Destreza Intelectual y en la Avenida Jaguar con calle Jabalí de la colonia Nueva Generación, en horarios antes mencionados.

“Invitamos a la población a sumarse a esta campaña, porque sólo con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se brindan resultados seguros, pues con estas acciones también se combate la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades”, subrayó Zapata Silva.

Por último, el responsable de CAMAR, indicó que el pasado jueves, a través de este programa sustentable, recolectaron más de una tonelada de artículos domésticos que los vecinos de la colonia CTM llevaron a sus remolques.

Botón volver arriba