@PabloBvstamante cierra campaña en Cancún

CANCÚN, Benito Juárez, 25 de junio de 2018.- Ante miles de ciudadanos que respaldaron sus propuestas, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, encabezó su cierre de campaña donde aseguró que después de las elecciones del 1 de julio “vamos a darle un mejor destino a Cancún, gobernando cerca de la gente”.

En encuentros celebrados en las regiones 95, 103 y en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza reafirmó su compromiso de generar para las familias la oportunidad de vivir en un mejor Cancún, más seguro, limpio y fuerte.

“Vamos juntos en esta lucha, está en juego el destino del municipio. Pero aquí estamos los mejores, los que han ganado las últimas dos elecciones y el primero de julio, no tengan duda, ganaremos por tercera vez”, puntualizó, ante el aplauso unánime de los asistentes en el domo deportivo de la Región 95.

Acompañado de los dirigentes estatales, municipales y representantes nacionales del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, así como los candidatos a puestos de elección popular de esta coalición, Pablo Bustamante convocó a todos los ciudadanos a demostrar en las urnas el 1 de julio su decisión de mejorar el destino de Cancún.

El abanderado verdeecologista destacó que esta campaña la realizaron los ciudadanos y su compromiso es con ellos, con todos los cancunenses. “Lo digo claro y con el corazón en la mano, gobernaré con la gente, gobernaremos juntos. Gobernaré con ustedes, en las calles. No en la oficina, no en la televisión y tampoco atrás de los micrófonos. Terminemos esta batalla donde somos los mejores, donde nadie nos gana: en las urnas”, enfatizó.

Posteriormente, con el respaldo de miles de personas que se dieron cita en el domo deportivo de la Región 103 y finalmente en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, Pablo Bustamante destacó que Cancún se construyó con sueños, con trabajo y con esfuerzo y estar aquí es el más grande honor de toda mi vida. “Es un orgullo estar con los que no se rajan, con los que luchan hasta el final pero lo más importante: con los ganadores”, agregó.

Resaltó que a lo largo de estas semanas de campaña, con alegría y entusiasmo recorrió el municipio y escuchó a miles de cancunenses en sus principales demandas. “Me he comprometido a dar mi máximo esfuerzo para darle seguridad a sus familias. Y daré la lucha de mi vida para lograrlo. Pero lo más importante, luchare hombro con hombro con mujeres y hombres valientes”, subrayó.

Señaló que a partir de que rinda protesta como presidente municipal, trabajará con un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, por lo que pidió a los cancunenses a salir el 1 de julio a emitir su sufragio de manera libre y segura “porque juntos vamos a ganar y juntos vamos a gobernar, porque nuestro destino, es Cancún”.

Botón volver arriba