Taxistas de Cancún signan convenio con “Blasser Casa de Guayaberas”

“Reconozco y felicito a los amigos taxistas por su importante labor con la gente que nos visita, sin duda son los nobles embajadores de nuestra hospitalidad y de tantos servicios que podemos ofrecer al turismo”, afirmó el empresario Iván Blasser S. en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre “Blasser Casa de Guayaberas” con el Sindicato de Taxistas de Cancún, a fin de promover la marca a través de un programa de incentivos para los operadores.

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo conforme al “Programa de Bienestar Social” que promueve la Secretaría de Educación y Previsión Social de este gremio, para lo cual se acordó que dichos incentivos estén encaminados al fortalecimiento de la unidad familiar, de tal modo que los operadores puedan compartir este apoyo en compañía de sus seres queridos.


En el evento que tuvo lugar hoy por la mañana en las oficinas principales del gremio taxista, estuvieron presentes el empresario Iván Blasser S., así como Alejandra Aguilar y Wendy González,  titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social del gremio.

Por su parte, el líder taxista, Erasmo Abelar Cámara, sostuvo que los convenios de colaboración entre distintas empresas con esta organización sindical, tienen como objetivo fundamental proveer de beneficios directos a los trabajadores del volante y a sus familias.

Botón volver arriba