Realizan mantenimiento y reparación de Luminarias la avenida principal “Rueda Medina” de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de noviembre de 2019).– Con el compromiso de continuar beneficiando a las familias isleñas con calles y avenidas debidamente iluminadas para brindarles mejor calidad de vida y la seguridad de caminar por el municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis realizó el mantenimiento y reparación de lámparas de la avenida principal “Rueda Medina”, en la ínsula.

Desde la pasada y la actual administración el Ayuntamiento isleño a través de la dirección de Alumbrado Público ha realizado un avance significativo en materia de luminarias, debido a que era una demanda que la ciudadanía mantenía constante, por ello, con el objetivo de generar mayor confianza, seguridad y bienestar a los isleños y visitantes al circular por las calles se han instalado, reparado y cambiado lámparas en diversas zonas del municipio.

En ese sentido, el director de la dependencia antes mencionada, Ernesto Valladares Fuentes, bajo la instrucción del edil isleño, llevó a cabo la reparación y mantenimiento de 50 luminarias de la avenida principal de la ínsula mejor conocida como “Rueda Medina” que es la carta de presentación al turismo ya que, además de ser el primer contacto, es la que conecta con diversos atractivos turísticos con los que cuenta el Pueblo Mágico.

“Este tramo es primordial porque representa de alguna manera la bienvenida a Isla Mujeres pero además es de las más transitadas por locales y visitantes y debemos tenerla en óptimas condiciones, por supuesto, estamos trabajando en todo el municipio para crear espacios donde puedan caminar o pasear sin ningún temor. Son 50 las lámparas de luz blanca con aditivo metálico que se repararon en esta avenida y se realizó el mantenimiento del cableado eléctrico de las lámparas.”, destacó Valladares Fuentes.

Para finalizar, el director resaltó que con acciones como éstas el gobierno municipal continúa con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias isleñas y del turismo que visita año con año a la isla brindándoles la confianza de caminar por las noches en calles iluminadas y en buenas condiciones. Igualmente, invitó a la población a recorrer la avenida principal respetando siempre a los transeúntes y los límites de velocidad.

Botón volver arriba