Debate por Todo Incluido puede terminar en marchas amaga Canaco

Cancún Quintana Roo noviembre de 2012.-Pese al acercamiento de la presidenta de la Canirac en la feria internacional de Turismo de Londres, y los Senadores por Quintana Roo, así como con la Organización Mundial del Turismo (OMT), el ex presidente de la Canaco, Juan Carrillo Padilla, dijo que los encuentros se deben realizar en el estado, y con todos los involucrados, y si en quince días no hay una reunión, comenzarán con movilizaciones en Cancún y Playa del Carmen.

 

“En quince días máximo haya una reunión con todos los involucrados, osea cámaras u hoteleros para ver e irle buscando solución a esto, de lo contrario, tanto playa del Carmen como nosotros que estamos en el mismo frente empresarial vamos hacer movilizaciones con comerciantes y ciudadanía en general”
Juan Carrillo calificó como bueno el encuentro entre Senadores y la OMT, sin embargo consideró que los primeros en abordar el tema deben ser los Diputados federales. Al momento no tienen el estimado de personas que participarían en la marcha, pero aseguró que todas las cámaras afiliadas a la Canaco estarán participando.
Por su parte el presidente de la asociación de la masa y la tortilla Pio Quinto, exigió que todas las voces sean escuchadas, ya que la economía de las pequeñas y medianas empresas se ve afectada.

 

“No se trata que entren a conflictos y peleas que no conducen a nada, y lo único que se busca es una repartición equitativa de ese potencial que existe”

Botón volver arriba