Se reúne @JesusPoolMoo con Fonatur, para dar seguimiento a los trabajos del Tren Maya

El Diputados federal por Quintana Roo Jesús Pool Moo, como secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, reveló a través de sus redes sociales que sostuvo un encuentro con Rogelio Jiménez Pons, titular del Fonatur con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos del Tren Maya, que servirá para impulsar el crecimiento económico y turístico del Caribe Mexicano.

«Hoy en la mañana me reuní con el Arq. Rogelio Jiménez Pons para dar seguimiento a los trabajos de la ruta del Tren Maya en Quintana Roo.

En la reunión destaque la importancia de detonar el desarrollo de la zona sur, mediante un centro logístico en Chetumal que estaría cercano al aeropuerto y al Tren Maya», escribió el Diputado de la bancada de Morena.

Así también informó en entrevista que el crecimiento de Cancún como una de las principales estaciones del Tren Maya impulsará al sur de Quintana Roo y el sureste del país donde pasarán las vías del moderno ferrocarril.

 

El  legislador destacó “con el paso y la nueva ruta del tren maya, se pretende que ya establecida la ruta de Valladolid hacia Coba y a Tulum, entonces bajaría el tren en línea hacia Playa del Carmen, Puerto Morelos, al aeropuerto de Cancún y entraría a la ciudad de Cancún en una estación que se encontrará ubicada a la altura de las Torres y la Huayacán cercana a donde esta la Comisión Federal de Electricidad, para finalmente retornar hasta Chetumal en el centro logístico”.

 

Botón volver arriba