Primer encuentro internacional de redes sociales.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, informó que el próximo mes se realizará en este destino turístico el Primer Encuentro Internacional de Redes Sociales.

Los entusiastas organizadores han elegido el Beach Club de la famosa y prestigiada discotheque local «The City», Cancún & Riviera Maya Social Nets Fest  en el Beach Club de The City ¿Que cuánto va a costar? $600 pesos y $650 pesos el área  bi ay pi…

Día 26
.-Maratón de conferencias  que tiene confirmados al señor Jordi Soler («Mi experiencia twitter y mi millón de seguidores») ;  de la Revista Gatopardo:  el señor Ricardo Garza («Etica laboral en trabajadores de Redes Sociales»), el empresario Juan Pablo Mirabent («Redes Sociales y Bienes Raíces»), el  escritor y columnista Ismael Gómez Dantés (» El fenómeno periodístico express por internet y blackberrys.» ), una conferencia sobre el «Marco legal de las Redes Sociales en México, por confirmar.
* Por confirmar: la cantante Anahí , con una conferencia sobre su experiencia con sus dos millones de seguidores , el dos veces alcalde de Bogotá y nuevamente contendiente: Antanás Mockus (Video conferencia sobre «El Poder de la Redes Sociales en una Campaña Política» ), y una conferencia del  P.R del grupo Apple de E.U.A.
Musicalizará el evento el grupo capitalino «Triciclo Circus Band»  y habrá  un sketch de clown desde Holanda a cargo del mimo internacional Jacinto Eliel  durante el maratón en CCC, y uno más de fuego  en el foro del Beach Club de The City .
*Incluirá igualmente:
.-Coffee breaks , catering y comida el día 26-
Nuevo concierto de la super banda balcánica y sui generis del D.F.: «Triciclo Circus Band» en The City
* Transportación gratuita desde universidades
Y barra libre de 10:00 a 1:00 P.M en el mismo Beach Club de The City ¡
*Tarifas especiales en hoteles sede: Temptation y Oasis

Antes, el día 25, se proyectará la película «Redes Sociales en la Habana»-  (Día 25)

Botón volver arriba