Es hora de demostremos que queremos un mejor Cancún: Panchito Villanueva

Cancún Quintana Roo, 25 de mayo de 2019.- Aunque ya quedan unos días que concluya el proceso electoral para renovar el Congreso del Estado, insisto en exhortar a la gente para que salga a votar, es hora de que todos cumplamos con nuestros deberes y demostremos cuánto queremos que mejore nuestro Cancún, resaltó el candidato por el Distrito 8, de Movimiento Autentico Social (MAS), Panchito Villanueva.

«No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir caminando, pero, sobre todo, pidiendo a la ciudadanía que salga a votar, ya que de lo contrario ganaran los de siempre».

Como ciudadanos, dijo, tenemos el deber de hacer efectivo nuestro voto, porque se trata del futuro de Cancún, de nuestros hijos, de nuestras familias, nuestros trabajos, de nuestra ciudad.

Lo he dicho antes -añadió- los diputados locales juegan un papel importante para el desarrollo del estado, ellos definen los montos de los recursos destinados a los diferentes rubros y pueden  proponer leyes para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Necesitamos diputados conscientes, comprometidos con la ciudadanía, propositivos y atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, por eso insisto en me den la oportunidad de servirles, soy un ciudadano como ustedes y sé que podemos aportar para un estado más próspero y equitativo.

Estoy consciente de que la ciudadanía está harta de los políticos de siempre, por eso les pido voten, porque si no lo hacen ellos ganarán sin remedio, cumplamos con Cancún, hagamos de nuestra unión una fuerza que nos permita lograr un mejor rumbo para nuestro Quintana Roo.

Botón volver arriba