Presentan programa cultural para conmemorar el Día de la Marina en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de mayo de 2019).- Dentro del marco de las actividades para conmemorar el Día de la Marina, la dirección de Arte y Cultura, dio a conocer que se tiene un amplio programa cultural y deportivo coordinado entre la Quinta Región Naval, autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Hilda Christina Gómez Ávila, directora de Arte y Cultura, señaló que las actividades comenzaron el pasado 19 de mayo con la elección de la Reina de la Marina.

Agregó que para este fin de semana se tiene previsto la coronación de quién encabezará los festejos, además de un baile popular amenizado por el grupo «Mega Boom», en tanto que para el domingo 26 se prevé una edición especial de las «Noches Mágicas de Isla Mujeres» con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Policía de Quintana Roo.

Puntualizó que para el fin de semana del primero de junio las actividades iniciarán con la ceremonia del Día de la Marina Nacional, una ofrenda floral y desfile de embarcaciones y por la tarde las actividades deportivas se realizarán en Playa Centro.

Botón volver arriba