Seré una aliada en el Congreso del Estado que llevará soluciones a mi pueblo: Valeria Aragón

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de mayo del 2019).- En la recta final de su campaña política como candidata a la diputación del Distrito 1, Valeria Aragón, resaltó que será una aliada y una amiga que represente dignamente a su pueblo y buscará el bienestar social porque dice conocer cada una de las necesidades por la que pasan día tras día.

En un recorrido por Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, la aspirante a una curul del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que está comprometida con su gente y que, desde pequeña, la educaron para cumplir las promesas y no fallarle a quien confía en ella.

“Yo me mantendré como soy, una mujer con palabra y honesta que sabe de las necesidades por las que pasan las familias quintanarroenses. Desde hace tres años se comenzó la transformación de Rancho Viejo y yo continuaré, gestionaré y trabajaré de manera coordinada con el gobierno, para que sigan los avances en alumbrado público, rehabilitación de canchas deportivas, pavimentación y mucho más”, dijo la candidata del tricolor.

Al escuchar el entusiasmo de Valeria, los vecinos de la zona no dejaron pasar la oportunidad para darle el espaldarazo a su proyecto ya que conocen a la aspirante y saben que sus palabras son ciertas porque nunca los ha abandonado y ellos no la dejarán sola estas elecciones: “Si gana Vale ganamos nosotros”, finalizaron.

Botón volver arriba