Borge toma la protesta al CDM del PRI de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 14 de octubre.- El gobernador Roberto Borge hizo un llamado a toda la militancia tricolor y a todas las fuerzas políticas de la entidad a un mayor compromiso por el desarrollo social y a tener como prioridad el servicio que brindan a los ciudadanos para dar resultados a todos los quintanarroenses, esto, durante la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Solidaridad 2012-2015, que encabezan Emanuel Hedding Medina y María Guadalupe Castilla Euán.

Borge Angulo refrendó también su compromiso de seguir gobernando para todos, sin distingos de ninguna índole, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

-Voy a continuar trabajando para toda la geografía municipal de Solidaridad, en beneficio de toda la gente, con programas sociales, con obra pública, promoción del turismo, atención a grupos vulnerables, desarrollo integral de la familia, desarrollo económico y mejores oportunidades -señaló-.
Acompañado del primer priista de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; y del presidente y secretaria del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pedro Flota Alcocer y Leslie Baeza Soto, respectivamente,  Borge Angulo pidió a las demás fuerzas políticas de la entidad a que den prioridad al trabajo que beneficie a todos

Botón volver arriba