@MaraLezama supervisa labores de descacharrización en la SM 220

Cancún, QR, a 22 de febrero de 2019.- Para evitar la acumulación de obstáculos que dañan la imagen urbana de la ciudad y erradicar la generación de tiraderos en las calles, la Presidente Municipal, Mara Lezama, supervisó las labores de descacharrización realizadas en la SM 220.

Los trabajos consistieron en el retiro de cacharros y residuos que impiden la movilidad, el tránsito de personas e incluso el desagüe, previniendo afectaciones a consecuencia de las lluvias, como las ocurridas en días pasados.

La Edil resaltó que estas acciones obedecen a una estrategia clara, que comprende la recuperación de espacios públicos a través de la limpieza, que inciden en la calidad de vida, en el sentido de comunidad y en la seguridad ciudadana.

Con la limpieza en las colonias, apuntó, se evitan riesgos a la salud y enfermedades a causa de estos residuos recolectados, que serán depositados en el relleno sanitario.

“Es muy satisfactorio que los propios vecinos puedan constatar que una calle limpia, iluminada, bien señalizada, sin charcos, genera la sensación de seguridad y de bienestar. Queremos que además les motive a ayudarnos a mantenerlas así”, indicó.

Mara Lezama resaltó que la semana pasada, tras las fuertes lluvias, salieron a las calles para realizar trabajos de limpieza como la de este día, además a desazolvar pozos, con el objetivo de reducir los encharcamientos.

“Estamos llamando a la corresponsabilidad de todos; ya hemos visto los problemas que causa la basura en la calle, y también vimos que, gracias a la limpieza que se ha hecho, ahora las afectaciones fueron menores. Hagamos más atractiva nuestra ciudad, es por el bien de todos”, concluyó.

 

Botón volver arriba