Más de mil 200 vacantes de empleo son ofertadas en Cancún

Cancún, QR a 20 de febrero de 2019.- Durante la décima jornada del programa “Ven y Empléate”, instalado en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez ofertó más de mil 200 vacantes de todo tipo en 33 empresas formales para beneficio económico y social de los ciudadanos.

“Ven y Empléate, es un programa que nos pidió la Presidente municipal Mara Lezama, hiciéramos de manera permanente ycada miércoles son de contratación, para generar oportunidades para los buscadores de empleo”, expresó el director del Servicio Municipal de Empleo y Capacitación, David Asencio Pérez.

Detalló que a diferencia de otras ferias de este tipo en la ciudad, se cuenta con un área de servicios como son: copias gratis, carta de  antecedentes penales, entre otros documentos y requisitos que se le facilitan a quienes buscan un trabajo estable en una empresa.

Subrayó que del total de puestos ofertados, este día, al ser un programa inclusivo que apoya a todos los ciudadanos en la búsqueda de empleo, contó con 20 espacios ofertados para personas con discapacidad, además de otros puestos en ramas como operativos, ejecutivos y turísticos; este último rubro, es el mayor generador de espacios.

Recordó que además se lleva a cabo de manera itinerante en sedes de fácil acceso para la población el Parque de las Palapas y el gimnasio Jacinto Canek, sitio donde se hará bajo la modalidad de “Ven y empléate rosa”, con un área específica para autoempleo de mujeres, el próximo 6 de marzo.

Botón volver arriba