Este 20 de noviembre no laborarán cajas y módulos de predial en Cancún

Cancún, Q. R., a 18 de noviembre de 2023.- Debido al 113° Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Ingresos informa que este lunes 20 de noviembre se mantendrán cerrados y sin labores todos los módulos de atención y cajas para el pago de contribuciones y trámites.

Por tanto, se anuncia que se reanudarán labores el martes 21 de noviembre, de acuerdo con los horarios habituales de cada oficina.

Como en ocasiones anteriores, se explica que continúa disponible las 24 horas la página web del gobierno municipal que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE), para la emisión de estados de cuenta como impuesto predial y pago de recolección de residuos sólidos para negocios, lo que permite a los contribuyentes acudir al banco de su preferencia, así como tramitar la solicitud para la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros.

Cabe recordar que los módulos de pago y estados de cuenta en Benito Juárez son: Sindicato de Taxistas, Palacio Municipal, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Catastro, Desarrollo Urbano, Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”), Policía Turística en la zona hotelera, Delegación Alfredo V. Bonfil, Plaza “Mis Héroes”, Canaco, además de las oficialías del Registro Civil en las supermanzanas 94, 95 y 237, así como frente al Parque de las Palapas, más las nuevas oficinas de Protección Civil en la Supermanzana 259.

Botón volver arriba