@PedroJoaquinD exhorta a trabajadores del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos

Cozumel, Quintana Roo, a de 21 diciembre de 2018.– El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel a redoblar esfuerzos para que en 2019, seguir con la puesta en marcha de proyectos y acciones que den resultados en benefico de los habitantes de la isla.

Este día, Pedro Joaquín realizó un recorrido por diversas áreas del Palacio Municipal, donde felicitó a cada uno de los trabajadores con motivo de las fechas decembrinas, al tiempo que les agradeció por su esfuerzo, entrega, compromiso y trabajo, en cada una de sus trincheras, ya que gracias a ello, en menos de 100 días dan resultados a la gente de Cozumel, en diversos rubros como servicios y obra pública, deporte, desarrollo económico y seguridad.

“Somos un Gobierno con la capacidad de potencializar los recursos, de diseñar, evaluar y gestionar proyectos a favor del desarrollo sostenible de destino, con el objetivo de beneficiar a la comunidad”, comentó el Presidente Municipal de Cozumel.

En este marco, enfatizó que “las familias de Cozumel son nuestro motor, el cual nos impulsa a dar lo mejor de cada uno de nosotros, porque por ellos estamos aquí y trabajamos para cumplirles”.

Al agradecerles a los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, dijo que se siente satisfecho con los trabajos que se han realizado; y los exhortó a no bajar la guardia, así como a redoblar esfuerzos, a fin de beneficiar a la comunidad, que tiene expectativas positivas hacia esta administración 2018-2021.

En este sentido, Pedro Joaquín señaló que en poco tiempo se han concretado acciones en servicios públicos, mejoras en diversas unidades deportivas, obra pública, en el desarrollo económico y sobre todo en el rubro de seguridad; afirmó que los resultados obtenidos fueron gracias a la colaboración de los tres órdenes de Gobierno pero sobretodo, al esfuerzo del personal que labora en el Ayuntamiento de Cozumel, quienes han demostrado lealtad y amor por la isla.

Botón volver arriba