DIF de Isla Mujeres presentará conferencia este viernes en Rancho Viejo

Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de octubre de 2017).– Como parte de las actividades del mes rosa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, presentará la conferencia “La familia como fundamento para una cultura de paz” el próximo viernes 12 de octubre, en el domo de la Zona Urbana, en Rancho Viejo, a las 18:00 horas.

El papel de la familia y la educación en el hogar para prevenir situaciones de violencia, valores y la integración familiar en fomento a la cultura de la paz, serán los temas impartidos por la reconocida conferencista Trixie Valle.

En este sentido, Orrico de Carrillo invitó a todas las familias de Isla Mujeres a asistir para fomentar la conciencia sobre estos temas de importancia en el hogar de cada isleño.

«Esta y otras acciones son las que realizamos en el DIF con el compromiso de garantizar el bienestar de cada una de las familias, asistan y aprendan con nosotros la importancia de la paz», finalizó

Botón volver arriba