@CandyAyuso propone adoptar una agenda medioambiental y de sustentabilidad

Cancún, Quintana Roo a 27 de mayo.- “Adoptaré una agenda medioambiental y de sustentabilidad transversal para aprovechar el potencial de desarrollo que tenemos”, aseguró la candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” para el distrito 04, Candy Ayuso Achach, quien refrendó su apoyo para trabajar en el cuidado de los recursos naturales del estado de Quintana Roo.

A lo largo de sus caminatas en las diferentes regiones de Cancún, la candidata se ha comprometido con las familias de legislar a favor de acciones que promuevan la adopción de políticas de sustentabilidad para ser más amigables con el medio ambiente.

“Como legisladora estaré siempre a favor de aquellas acciones legales que permitan promover la adopción de políticas con enfoque de sustentabilidad y sostenibilidad en todos los sectores y generar la concertación entre los sectores público, social y privado, para enfrentar el enorme reto que representa la preservación del medio ambiente, con una mejor planeación y coordinación entre los diferentes sectores y órdenes de gobierno, así como el sector público y social”.

Asimismo, explicó que el cuidado de los recursos naturales es la mejor herencia para las futuras generaciones, es por ello que trabajará desde el Congreso de la Unión para impulsar proyectos que sean amigables con el medio ambiente y ser un destino más sustentable.

“En Quintana Roo, el medio ambiente ha tenido grandes afectaciones a consecuencia de las diversas actividades humanas que generan contaminación, así como del cambio climático, lo cual ha puesto en riesgo los recursos naturales y la biodiversidad. Debemos centrarnos en la producción y el uso de energías limpias”, concluyó.

Botón volver arriba