El candidato a diputado federal por el D. 01, @MiguelRamonSII inaugura su Casa de Campaña

PLAYA DEL CARMEN, 31 de marzo.- Con toda la fuerza de los ciudadanos, vamos a lograr hacer el cambio que México necesita, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” al cortar el listón inaugural de la Casa de Campaña de la sede Distrital en Playa del Carmen.

Acompañado de su compañero de fórmula, Rubén Tapia Orozco; el representante estatal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Citli Israel Vera Rodríguez, así como la coordinadora estatal de Mujeres en Movimiento, Jeanette Ramos Jiménez, y su esposa Hannoi Pérez de Martín, al igual que por un centenar de simpatizantes, el candidato Miguel Ramón Martín Azueta destacó que esta es la casa donde se trabajará en conjunto con los partidos políticos PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano, integrantes de la coalición.

Entre porras de ¡Si se pudo, si se pudo! el abanderado de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se sumó a la propuesta de campaña del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortes, para reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la mitad (8 %), así como el precio de la gasolina en las zonas fronterizas.

Detalló que en este periodo de tres meses hará una campaña competitiva, de mucha fuerza y valor para que cada uno de los ciudadanos que conforman el Distrito Electoral 01, obtengan, de los diferentes candidatos, la mejor propuesta y se refleje en la votación del próximo 1 de julio.

Durante la inauguración de la Casa de Campaña, ubicada en Calle 61, del Andador 6 en la Colonia Bosque Real, en esta ciudad, Yuri Mayorga, representante social en el municipio de Solidaridad, reconoció la disposición y compromiso del candidato para atender y resolver las peticiones y problemáticas de los ciudadanos, por lo que aseguró que Miguel Ramón Martín Azueta será el abanderado ganador a la diputación federal.

Al evento también se dieron cita el representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Alfonso Alfaro Oceguera; la presidenta de tianguistas de Solidaridad, Febe Nicolás Rosas, entre otras distinguidas personalidades.

Botón volver arriba