El candidato del D IV de la alianza “Juntos haremos historia”, @JesusPoolMoo presenta a su equipo de colaboradores

Cancún, Quintana Roo 30 de marzo de 2018.-  Con el arranque del periodo oficial de campañas políticas electorales, Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal en el Distrito IV de la alianza “Juntos haremos historia”, presentó en los primeros minutos de este viernes a los integrantes de su equipo.

“Hemos tenido oportunidad de hacer trabajos en el campo, por alguna u otra circunstancia nos hemos conocido desde que éramos muy jóvenes y la verdad, es que estoy muy contento de que esta gran familia que siempre me ha acompañado de todo corazón, hoy tengamos una oportunidad de hacer un trabajo que va ayudarnos muchísimo”, aseveró el abanderado de Morena, PT y PES.

El candidato previó a la presentación de su estructura política, rodeado de la gente que lo conoce, resaltó, que en la búsqueda de apoyar a la ciudadanía no se debe estar disociado del objetivo en común sino aglutinados para alcanzarlo y por eso “Juntos Haremos Historia”.

Entre ellos, se encuentran Antonio Tun, Víctor Céspedes, Elizabeth Díaz, Carlos Alva, Mauricio Tinajero, Alison Martínez y Sergio González, quienes fungirán como coordinador general de campaña, de activismo político, de agenda, operativo y logística, tecnología y comunicación, gestión social y finanzas respectivamente. Además, de Sergio Fashely como asesor de imagen, por mencionar algunos.

Pool Moo, reconoció la importancia de la estructura y las bases de cada partido, principalmente de quienes lo han acompañado durante su trayectoria política y que han comulgado sus valores morales y los principios de “no robar, no mentir, no traicionar” que le han permitido ser querido y respetado.

Se acompañó de su esposa Leslie Ávila Vera; de su suplente, Víctor Aguilar Espinoza; de Luis Alegre Salazar, candidato externo a diputado federal por la tercera circunscripción; Rogelio Márquez Valdivia, delegado nacional del PES en Quintana Roo y de Reyna Arelly Durán Ovando, decima regidora en Benito Juárez; así como de Alberto Batún Chulim, ex dirigente del comité municipal de Morena, entre otras personalidades.

Botón volver arriba