Cozumel prepara promoción para el DEMA Show 2012 de las Vegas

Cozumel Q. Roo. Video promocional de la isla mostrando sus principales atractivos, souvenirs propios de este destino del Caribe Mexicano y la experiencia sensitiva de visitar Cozumel, serán los componentes de la estrategia para promoción en el DEMA Show 2012 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, anunció el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, quien señaló que para dar certidumbre al sector, se buscará emitir videoconferencias de las actividades que se realicen dentro de esta feria turística.

Tras reunirse con el director municipal de Turismo, Emilio Villanueva Sosa, el edil cozumeleño destacó que estas acciones de promoción están basadas en la estrategia ocho del Plan Municipal de Desarrollo que presentó al inicio de su administración y que se refiere a coadyuvar en la promoción turística de Cozumel en el extranjero.

De esta forma y de manera coordinada con las acciones que realiza el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a través de la Secretaría de Turismo y del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, se refuerza la promoción y se busca incrementar el turismo estadounidense dedicado al buceo.

La estrategia incluye un nuevo video promocional donde se destacan las bellezas naturales de la isla, el esplendor de la aventura submarina en sus barreras coralinas y la entrega a los touroperadores turísticos de souvenirs que destacan lo que se realiza en la isla, entre otros artículos promocionales donde la marca Isla Cozumel sea visible para quienes quieran visitar este destino.

De la misma forma, se llevará a cabo el levantamiento de una base de datos sobre las casas de buceo y tour operadores de Estados Unidos y de otros sitios, a fin de mantener una comunicación constante de las novedades y promociones en Cozumel.

Aurelio Joaquín precisó que de igual forma se mantendrá informado al sector turístico con la conexión constante en línea de las actividades en esta feria y los avances que se tengan. “El objetivo es que se incremente el arribo de turistas de pernocta y enfocados al buceo. Esa es nuestra meta, misma que factible si todos colaboramos y damos a conocer las bellezas de nuestro destino y la seguridad para los turistas que quieran visitarnos o residir en Cozumel”, concluyó.

 

Botón volver arriba