Agradece @LauraBeristain la confianza de MORENA

Playa del Carmen, Q. Roo a 8 de febrero de 2018.  La tarde del día de hoy, y mediante un pronunciamiento oficial de la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional, Laura Esther Beristain Navarrete fue notificada de haber sido seleccionada mediante el proceso interno para contender el próximo 1 de julio como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad.
Laura Beristain agradeció la confianza conferida por este movimiento nacional y refrendó su compromiso de regirse bajo los principios enmarcados en los estatutos electorales, asimismo hizo un atento llamado a la unidad, a respetar los procedimientos tanto internos como los enmarcados en la constitución del estado y las leyes electorales.
«Hay que ser respetuosos con los lineamientos del proceso electoral, agradezco la confianza de Morena, felicito a todos los que participaron y se inscribieron como aspirantes a las candidaturas, los invito a mantener la unidad, y agradezco además a quienes manifestaron su preferencia en las encuestas, y que confían que es tiempo de una vida mejor en Playa del Carmen, en Solidaridad», señaló Laura Beristain.

Salir de la versión móvil