@LuisTorresUNE inaugura el curso diplomado de lectura y redacción en el Centro Cultural

Chetumal, Quintana Roo a 30 de Enero de 2017.- Este lunes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inauguro el inicio del curso de diplomado Taller de Lectura y Redacción 1 en el Centro Cultural .

 

Acompañado por el Oficial Mayor, Edgar Sandoval de la Fuente, el Director de Capacitación y Profesionalización, Daniel Castro Buenfil y Arturo Alvarez Cervera, Director de Educación y Cultura.

 

En su mensaje, resaltó que su gobierno puede tener toda   intención para hacer de sus trabajadores mejores funcionarios. Públicos, siempre que haya la voluntad de superación en cada uno de ustedes de ellos.

 

Señaló que el objetivo de este diplomado es el de desarrollar las habilidades para el uso correcto de la palabra y con ello, reafirmar la comprensión de la comunicación de diversos tipos de texto.

 

Exhortó al personal a seguirse preparando para retroalimentarse con este tipo de cursos, que con este suman ya 32 y donde más de 900 trabajadores han participado satisfactoriamente concluyendo en su totalidad.

 

Finalmente resaltó que como gobierno se ocupa y preocupa por qué los trabajadores sean cada día mejores por ello los felicito y exhortó a seguirse preparando para ofrecer una mejor atención al público, ya que todos los días tenemos que mejorar para que la percepción ciudadana se refleje en la prestación de buenos servicios.

Botón volver arriba