Fundación Yantra, adopta la clínica Trastornos del Espectro Autista en Chiapas

 

Horas antes de concluir el año 2016, el presidente de la Fundación Yantra, Alexander González S. en gira de trabajo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, asumió el compromiso de  adoptar la clínica Trastornos del Espectro Autista, para poder beneficiar con sus servicios no solo a la población chiapaneca, sino de todo el país.

“Fundación Yantra se enorgullece en seguir ayudando a la comunidad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; en está ocasión acompañamos a la Maestra Claudia Orantes de Cancino, Presidenta Honoraria del DIF, a la Clínica de Trastornos del Espectro Autista y Estimulación Temprana, en donde conocimos más acerca del Espectro Autismo y dimos un recorrido por las instalaciones”, escribió González S. en sus redes sociales.

 

Así también reafirmó su compromiso por impulsar la clínica especializada en atender a niños con autismo.

“A partir de hoy hemos adoptamos esta clínica para darle mayor impacto y poder recibir y atender más niños, y del mismo modo seguir creciendo y posicionando la clínica en diferentes partes de la república”.

 

Por último, Alexander González, informó que el próximo año se consolidará en San Cristóbal de las Casas el voluntariado de la Fundación.

En Enero será la toma de protesta del voluntariado de la Fundación Yantra en San Cristóbal de las Casas dirigido por María Antonia Orantes. #FundacionYantra #DIFSCLC #ChiapasNosUne #ClaudiaOrantes #MariaAntoniaOrantes #FundacionYantraChiapas #SumandoCorazones

 

 

 

Botón volver arriba