Parque del adulto en Isla Mujeres vuelve a tener vida

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de Octubre de 2016).- Contar con espacios públicos dignos y para toda la comunidad isleña sin importar la edad, uno de los propósitos del presidente, Juan Carrillo Soberanis, quien inauguró la nueva barda perimetral y realizó la reapertura del Parque del Adulto Mayor.

Para preservar en excelentes condiciones este nuevo espacio, las autoridades municipales advirtieron que su uso será exclusivo para lo que está pensado. No será destinado a fiestas ni eventos sociales.

El presidente, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carillo, recalcó que su gobierno y en coordinación con el Sistema DIF Municipal existe el compromiso de trabajar coordinadamente para dar atención de calidad a todos los sectores sociales, y hoy toca a los adultos mayores.

-A nosotros nos toca entregar este parque terminado, al cual le construimos la barda perimetral ya que se había derrumbado. Atendiendo el compromiso de impulsar obras y servicios de primer nivel para la comunidad isleña, esta es la primera de muchas acciones que están por venir pensando en el beneficio de todas las familias de Isla Mujeres –sostuvo el edil.

Carrillo Soberanis, pidió a la comunidad a darle buen uso y cuidar los espacios públicos, manteniéndolos limpios y en las mejores condiciones posibles.

Uno de los abuelitos beneficiados, el señor Filadelfo Duarte Hernández, integrante de la selección de cachibol, expresó su agradecimiento al alcalde, el DIF Municipal y todo el Gobierno de Isla Mujeres, por pensar en las personas de la tercera edad que en este parque tienen un lugar para ejercitarse y pasar momentos de sano esparcimiento.

La nueva barda perimetral consta de 37 metros lineales, en cuya obra se invirtió 850 mil pesos, con recursos procedentes del Ramo 33, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

parque-del-adulto

Botón volver arriba