Fredy Marrufo se reúne con el Comité de Seguridad de Cozumel

Cozumel, 21 de julio 2016.- Con el propósito de trabajar en equipo en beneficio de las familias cozumeleñas y los visitantes, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín se reunió con los integrantes del Comité de Seguridad Pública Municipal, a fin de continuar con la estrecha coordinación que se ha tenido durante la presente administración, para efectuar acciones de vigilancia en el destino.

En la reunión, el Edil enfatizó que la cercanía con las diversas instituciones de seguridad ha permitido conservar el orden social en la isla, con el objetivo de salvaguardar a los cozumeleños y los visitantes que arriban al municipio.

Marrufo Martín puntualizó, que Cozumel ha mantenido la paz social con el invaluable apoyo y alianza de las Fuerzas Armadas, Policía Federal Preventiva, así como de la Policía Judicial del Estado, entre otras instancias, las cuales han aportado significativamente en el tema de seguridad.

El Presidente Municipal de Cozumel, subrayó que se continuará con la vigilancia coordinada para prevenir diversos delitos, así como reuniones periódicas que se llevan a cabo para analizar los resultados y avances obtenidos mediante operativos dentro de la ciudad, así como la planeación y aplicación de estrategias claras para disuadir las acciones negativas que se ha registrado en las últimas semanas.

Fredy Marrufo agradeció la disposición de las instituciones federales, estatales y municipales que conforman el Comité de Seguridad Pública Municipal, para desarrollar las diversas tareas en estrecha colaboración para combatir la delincuencia en la denominada “Isla de las Golondrinas”.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración municipal 2013-2016 Fredy Marrufo Martín ha enfocado sus esfuerzos a favor de la seguridad y justicia para generar una convivencia armónica en la comunidad isleña, con el apoyo de las diferentes instancias quienes conjuntamente han implementado acciones sólidas enfocadas a la prevención.

comite de seguridad cozumel

Botón volver arriba