Mantienen programa de descacharrización en Cancún, conoce aquí el calendario

Como parte de las acciones dirigidas a la conservación de la salud de las y los ciudadanos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con acciones alrededor de la ciudad, recolectando cacharros y materiales que puedan acumular agua y crear criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

•           Por ello, durante el resto del presente mes, se atenderán tres Supermanzanas y/o colonias que requieren la intervención oportuna, con lo que se garantiza el bienestar público frente a las enfermedades transmitidas por artrópodos.

•           Dichas zonas se visitarán de la siguiente manera: martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de marzo, SM 200; viernes 22, sábado 23, lunes 25 y martes 26, Fraccionamiento Villas del Mar; miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30, SM 99.

•           Los horarios de atención son de 07:00 a 13:00 horas, por lo que se invita a los vecinos de estas zonas a estar atentos y contribuir al cuidado de la salud pública y la limpieza de la ciudad.

•           Este calendario de recolección de materiales como, madera, muebles, colchones, escombro, llantas, plásticos, bacines, etcétera, se genera mes con mes, atendiendo directamente las demandas ciudadanas, por lo que se invita a la población a estar informados a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal.

Botón volver arriba