Entrega Sintra permisos de mototaxis; se pone orden al transporte dice: @Jesus_Duartee

 

PLAYA DEL CARMEN, a 15 de agosto de 2017.- La delegación de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) en este municipio comenzó este martes la entrega oficial de los permisos a los concesionarios del servicio de mototaxis de Puerto Aventuras.

Con esta acción que encabezó el delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, comienza en tiempo y forma, y en total transparencia una nueva etapa en el ordenamiento del transporte público en Puerto Aventuras

Ante la representación de las diferentes agrupaciones sindicales que ofrecerán el servicio, el funcionario Duarte Yam resaltó que con la entrega del documento a los permisionarios, asumen la gran responsabilidad de ofrecer un transporte seguro, ordenado y de calidad a los habitantes de Puerto Aventuras.

Jesús Duarte Yam reiteró que la instrucción del gobernador Carlos Joaquín González es preservar la armonía en la prestación del servicio de transporte publico en la delegación de Puerto Aventuras,

Con este procedimiento administrativo que se da con total transparencia, en tiempo y forma, tal y como lo ha ordenado el titular de Sintra, Jorge Portilla Mánica, con el fin de garantizar un servicio de transporte público seguro, ordenado y eficiente en la delegación de Puerto Aventuras.

Insistió en que ya se tiene un padrón con el que se viene trabajando, ya que cada solicitud de aspirantes a permisionarios son sometidos a un proceso de análisis y aprobación con el fin de ofrecer un servicio seguro.

Comentó que la delegación de Sintra en Solidaridad trabaja en las acciones de verificación de las condiciones físicas y documentales de los mototaxis en Puerto Aventuras, y advirtió que quienes no cubran con los requisitos no recibirán los permisos.

Asimismo, advirtió que al concluir la etapa de entrega de permisos, los opetaradores que no cuenten con el documento vigente y que sean sorprendidos ofreciendo el servicio serán sancionados.

Duarte Yam reiteró que la delegación de Sintra en Solidaridad reforzará las acciones de supervisión y vigilancia del servicio de mototaxis para preservar la armonía en la prestación del servicio de transporte en Puerto Aventuras.

Botón volver arriba