Home » Política » Porpuestas de Góngora y Laura Fernández incrementarán el arribo de turistas a Puerto Morelos

Porpuestas de Góngora y Laura Fernández incrementarán el arribo de turistas a Puerto Morelos

* Sostiene la candidata a presidenta municipal que “sabemos cómo atraer más y mejor turismo para generar más economía, empleo y bienestar para esta comunidad”, apuntó.

“Porque sabemos cómo hacerlo, el próximo gobernador Mauricio Góngora y Laura Fernández como presidenta municipal impulsaremos una gran campaña de promoción turística a nivel local, nacional y en el extranjero, por lo que desde ahora les anticipo que el número de visitantes se multiplicará a partir del próximo año, lo que significa más economía y trabajo, en bienestar de los portomorelenses”, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal.

Laura Fernández dijo ser una mujer que cumple sus compromisos, como en su momento fue el anunciar, como secretaria de Turismo, que Puerto Morelos tendría una distinción y hoy es un Pueblo con Encanto. Y ahora, agregó, como aspirante a presidenta municipal les digo que, al lado del próximo gobernador, atraeremos más y mejor turismo.

Al dialogar con los artesanos de Puerto Morelos, indicó que la primera meta será atraer a los 19 millones de turistas que al año pasan por la carretera Cancún-Tulum, llamando su atención antes de venir y desde el primer momento en que llegan al aeropuerto, para que entren a conocer las bellezas naturales y los atractivos de este lugar.

Eso, abundó, traerá ganancias a todos los prestadores de servicios, restaurantes, comercios, taxis, pescadores y a ustedes los artesanos, quienes crean y venden productos que busca y compra con mucho agrado el visitante

Salvador Quintana agradeció la intervención de Laura Fernández Piña para que Puerto Morelos sea denominado Pueblo con Encanto, pues aseguró que desde entonces el destino turístico ha registrado un mayor número de visitantes, los artesanos han incrementado sus ventas.

laura fernandes caminata