Inversión de 10 mdp en centros de mando para bomberos; Juan Pablo Guillermo

BACALAR, Quintana Roo, 29 de marzo.—  Con una inversión de casi diez millones de pesos, el gobernador Roberto Borge, en coordinación con el gobierno de la República del presidente Enrique Peña Nieto y las administraciones municipales de José María Morelos y Bacalar, concluyeron la construcción de los Centros de Mando de Bomberos, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

 

El responsable de la planeación estatal, señaló que la unidad de trabajo y la coordinación que priva entre los tres órdenes de gobierno, ha permitido consolidar mayor inversión en obra pública en cada uno de los municipios de Quintana Roo, en acciones que en forma concreta benefician directamente a los ciudadanos.

 

Los Centros de Mando, permiten modernizar la infraestructura de protección civil en los municipios de José María Morelos y Bacalar, para que los heroicos cuerpos de Bomberos se encuentren listos para atender cualquier eventualidad, construcciones que forman parte de un proyecto integral que se realiza en todos los municipios. 

centro de mando bomberos 

En el décimo municipio, la obra consistió en la Construcción del edificio principal planta baja, escalera principal planta baja, edificio principal primer nivel y se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass” y se ejecutó con una inversión de 4 millones 974 mil 691 pesos.

 

En José María Morelos, la obra consistió en la construcción de edificio principal planta baja, escalera principal planta baja, edificio principal primer nivel y se encuentra ubicado en la Colonia San Juan de la cabecera municipal y se ejecutó con una inversión de 4 millones 994 mil 847 pesos.

 

Juan Pablo Guillermo, comentó que en conjunto estas dos obras benefician a más de 72 mil quintanarroenses y fortalecen una de las áreas de mayor importancia en los municipios, como es la protección civil.

Botón volver arriba