Niña de 10 años es violada por su hermanastro de 13 en Cancún

El menor L.E.S.O., de 13 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal bajo cargos del delito de violación sexual en agravio de la menor C.S.O. de 10 años.

Dedicado a ser ayudante de mecánico, el menor originario de Tabasco fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hecho ocurrieron a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus  recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5504 atendieron una de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona detenida por violación.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. V.S.P. de 32 años, quien les manifestó que llamó a la Policía porque cuando regresó a su domicilio después de haber jugado un partido de fútbol, encontró a sus dos hijas viendo televisión, pero la tercera de 10 años de edad la encontró en un cuarto, sobre la cama y su hermanastro ya la había desnudado, y éste tenía su short a la altura de las rodillas, por lo que cuando llegó la Policía procedieron a la detención del menor, sobre todo porque la infante agraviada dijo que no era la primera vez que su hermano le quitaba la ropa.

secretaria de seguridad

Botón volver arriba