Ex alcalde de Cozumel, nuevo delegado del Issste en Q.R.

CARLOS HERNANDEZ BLANCO ISSSTEMéxico D.F.- El Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, tomó protesta de ley a los nuevos Delegados del Instituto, entre ellos al ex presidente municipal de Cozumel Carlos Hernández Blanco del periodo 2005 – 2008. Su más reciente cargo público fue como Secretario del Trabajo en la administración del Gobernador Félix González Canto. Ahora será el nuevo Delegado del Issste en Quintana Roo.

en Jalisco, Javier Alejandro Galván Guerrero; Querétaro, Sergio Alberto Isaías Blanca Álvarez; Quintana Roo, Carlos Rafael Hernández Blanco; San Luis Potosí, Alberto Rodríguez Jacob; Sinaloa, Germán Contreras García, y de Sonora, Francisco Vázquez Ramírez, a quienes exhortó a hacer del tema de la transparencia una prioridad en sus Delegaciones.

Lerdo de Tejada entregó a los nuevos Delegados su respectivo nombramiento y les pidió cumplir con lealtad, honradez y eficacia el cargo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto les ha conferido, con el mandato de coordinarse con todos los órdenes de gobierno en su carácter de representantes de una institución federal.

 

Los exhortó, especialmente, a tener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones representadas en el órgano de Gobierno del Instituto, y aprovechar el buen momento de relación que se vive con estos organismos para trabajar como un sólido y único equipo que encabeza el Presidente de la República.

 

Por su parte, los nuevos Delegados del ISSSTE, refrendaron su compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos del Instituto en cada una de sus jurisdicciones, y se comprometieron a trabajar en unidad y en comunicación permanente, a fin de cumplir con los ejes rectores establecidos por la Presidencia de la República, los cuales, dijeron, sigue puntualmente el Director del organismo, Lerdo de Tejada.

 

A la reunión asistieron el Secretario General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera; el Director de Delegaciones, Alfredo Villegas Arreola y los Directores responsables de las áreas operativas.

Botón volver arriba